Servicios

Modernización

Al realizar la modernización Elevadores Integral S.A.S optimiza la operación del equipo actual en los siguientes aspectos:

  • Mejora la calidad del viaje en cuanto a suavidad, arranque y parada.
  • Mejora la operación de puertas.
  • Mejora la señalización interna y externa de indicadores de desplazamiento.
  • Ahorro energético significativo.
  • Presentación, belleza y confort.

La modernización para nuestra compañía significa seguridad y comodidad proporcionando siempre la solución más adecuada a su equipo.  Puede incluir  uno o varios elementos dependiendo de la necesidad de modernización que requiera el ascensor prestando especial atención a la seguridad, estética y funcionamiento.

Mantenimientos

Con mano de obra calificada por parte de nuestros técnicos realizamos una visita mensual PREVENTIVA-PREDICTIVA. Esta visita se lleva a cabo bajo un programa y rutinas de mantenimiento preestablecido, que permiten la revisión, limpieza, lubricación y ajuste de todas las partes del ascensor. Garantizando el correcto y continuo funcionamiento de su(s) equipo(s) y por ende la preservación de los mismos.

Este mantenimiento preventivo-predictivo permite programar oportunamente las reparaciones que se presenten dentro del normal funcionamiento del ascensor, reduciendo las incomodidades de los usuarios por paros inesperados.

Garantías

Las llamadas de emergencia son atendidas las 24 horas del día, los 365 días del año, sin conto adicional para el cliente.

De ser requeridas ELEVADORES INTEGRAL S.A.S expedirá por medio de una compañía de seguros pólizas de SEGURO MULTIRIESGO EMPRESARIAL necesaria para respaldar la seriedad de nuestra propuesta.

SOLICITUD DE SERVICIOS