Modernización

 

Modernización

 

Un ascensor con más de 10 años funcionando supone un mayor costo en su sostenimiento, se incrementan las reparaciones al igual que el numero de fallas, convirtiendo su edificio y su propiedad en poseedora de un bien antiguo y deteriorado que le reduce valor a sus activos.  Sus ascensores son para toda la vida, pero no se puede impedir que les pasen los años y tampoco estar ajenos a las nuevas tendencias tecnológicas, mejores diseños y los nuevos desarrollos en seguridad.

Cambie aquellas partes que ya cumplieron con su vida útil y dele una presentación moderna a su ascensor. Un cambio total en los controles, los botones de hall y de cabina, el indicador de los pisos, los sistemas de navegación y ubicación.

Ejecutamos obras con gran impacto en cualquier modelo de ascensor existente en el mercado, dándole tranquilidad y economía durante toda su ejecución, para llegar al cumplimiento de la normatividad vigente en cuanto a seguridad y confort.

 

SEGURIDAD

ELEVADORES INTEGRAL esta a la orden del día en los instrumentos que son necesarios para dar tranquilidad en el uso del ascensor, de acuerdo con las diferentes normas estipuladas en el medio. Permite dar la privacidad en su piso con su nuevo sistema de bloqueo de piso con llave o código secreto.

 

ECONOMÍA

ELEVADORES INTEGRAL moderniza su ascensor con un mínimo presupuesto y lo más importante, el impacto en el cambio de los elementos es relativamente corto (20 días).  El consumo de energía es inferior en un 50% comparado con su equipo actual, la rapidez y la parada es perfecta gracias a nuestros sistemas de variadores y microprocesadores instalados en su nuevo equipo.

El servicio de modernización optimizará la operación del equipo:

  1. Mejorar la calidad del viaje en cuanto a suavidad, arranque y parada.
  2. Mejorar la operación de puertas.
  3. Mejorar la señalización.
  4. Ahorro de energía conservando su capacidad de carga
  5. Presentación, belleza y confort.

Como quedara su nuevo ascensor

 

  1. Quedaría NUEVO y funcionando perfectamente con un sistema silencioso de arranque y parada suave, totalmente electrónico.
  2. El ahorro de energía con respecto al equipo anterior seria de un 50%.
  3. El ascensor quedaría acorde a la tecnología actual.
  4. Mayor rapidez de respuesta en atención de llamadas.
  5. Los botones serán acorde a la tecnología actual.
  6. El motor no se recalentaría porque el sistema electrónico controla su potencia.
  7. Los repuestos y servicios serán suministrados por ELEVADORES INTEGRAL con una garantía de cinco años.
  8. Su ascensor seria repotenciado para un nivel de vida de 20 años o más.
  9. Se eliminan las salidas de servicio por contactos de contactores, recalentamientos, perdidas de señal en los sistemas de navegación, golpes de puertas o daños en las botoneras tanto de hall como de cabina.
  10. ELEVADORES INTEGRAL S.A.S. garantiza el suministro de repuestos mínimo por diez años.

 

TODOS LOS MATERIALES SON NUEVOS Y DE PRIMERA CALIDAD

 

 

SOLICITUD DE SERVICIOS